Propuesta

Dmiurgo es más un emprendimiento que una empresa, nuestro objetivo principal es poder llevar al público imágenes de calidad, estampadas en diversos materiales usando, en muchos casos, imágenes de dominio público y evitando agredir a creadores e ilustradores, por el contrario tenemos una propuesta para todo ilustrador que le interese.

  1. ORIGEN DE LAS ILUSTRACIONES

    El Origen de las imágenes que suelen ser, o de dominio público, o generadas según nuestras propias experiencias. Siempre relacionadas a Video Juegos, Películas, Libros, Series, Música, Juegos de Rol, o todo aquello que genere en nosotros una admiración lo suficientemente grande como para querer llevarlo estampado en nuestras prendas.
    Pero intentamos ir un poco más allá, y no solo ver lo obvio, el logo, el nombre conocido o el personaje público, sino adentrarnos más en el Juego, así es como por ejemplo, rehicimos la prenda característica de Ellie, la adolecente que es coprotagonista de The Las of Us. O la prenda que usa Desmond Milles cuando no está reviviendo la vida de Ezio.
    En muchos casos, sabemos que sólo la gente que ha jugado va a comprender la importancia de estas prendas, evitamos abusar del uso de lo obvio, porque además de por sí, son prendas agradables y bien diseñadas.


  2. AUTORÍA

    Como se indica anteriormente, algunas las ilustraciones usadas son de dominio público o creadas y/o recreadas para que cumplan la función que requerimos además de mantener nuestros propios estándares de calidad de imagen.
    También creamos nuestras propias ilustraciones, e invitamos a todo ilustrador que lo requiera, a formar parte de nosotros con su propio nombre.
    Es probable también, dado el amplio espectro de la internet, que alguien considere que estamos usando una imagen de su propiedad, en esew caso ragmos se comuniquen con nosotros lo antes posible, para saber si desean que eliminemos de nuestro catálogo su diseño o, si podemos, igualmente, trabajar como partenrs.


  3. PAGO

    El pago se hará por el total de la venta más el costo de envío el cual depende de su ubicación, y antes de comenzar el proceso de empaquetado y envío. Nuestros métodos de pago son a traves de depósito o transferencia bancario o vía Paypal Link, Pronto con VISA.


  4. DEVOLUCIONES

    En el caso de no ser el diseño/talla/color correcto, o en caso de haber algún defecto en la prenda o en el estampado; y habiendo comprobado que fue error nuestro; nos comprometemos a solucionar lo antes posible el problema sin recargo alguno.


  5. UBICACIÓN

    Nuestro taller se encuentra en la Ciudad de Lima – Perú, No tenemos una tienda física, pero estamos trabajando para ello, por lo pronto nos encontraras en internet y en diversas Ferias en la Ciudad, las cuales estaremos promocionando en su debido momento.